2012-05-21 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Ni los culés confían en Tito Vilanova



Las dudas que presenta el nombramiento de Tito Vilanova como entrenador del Fútbol club Barcelona son muchas: “Me ha sorprendido el nombramiento de Tito. Esperaba un entrenador con más nombre y experiencia en un grande. El futuro dirá si ha sido bueno, pero que nadie espere que el equipo tenga los mismos éxitos que con Pep", ha manifestado Koeman.

El actual técnico del Feyenoord ve “complicada” la situación el que se embarca Tito en el proyecto azulgrana, a la par que ha destacado que no le sorprende el adiós de Guardiola: “Mantengo contacto con Pep y ya me dijo que era un trabajo muy fuerte, que cansaba mucho y que no sabía cuánto tiempo estaría”, ha comentado el holandés.



Por otro lado, Koeman ha alabado el título liguero del Real Madrid y ha desmentido el favor de los árbitros a los blancos: "Si ganas una Liga con nueve puntos de diferencia es que eres el mejor. El Madrid ha sido más fuerte y hay que reconocerlo, porque esa diferencia no se produce por los arbitrajes o cualquier otra tontería que se diga", ha sentenciado. Así, la figura de Mourinho es para él la clave de este gran proyecto: "Allá donde está Mourinho su equipo gana y consigue títulos. Ha hecho un gran trabajo. Su historial demuestra que su fórmula funciona. Y, aunque diferente, es también un estilo atractivo”, ha sentenciado el oranje


Deja tu Comentario