2015-01-31 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Ni Lucas Silva ni... ¡Odegaard!



Sergio Marco

Aunque los trámites burocráticos han sido salvados con éxito y la FIFA ha proporcionado el transfer para que Martin Odegaard sea inscrito en la Federación Madrileña como jugador del Real Madrid, Martin Odeagaard no debutará mañana con el Castilla.



Zinedine Zidane ha considerado que su debut mañana hubiera resultado contraproducente y precipitado. La presión mediática que se producirá sobre su estreno podría influirle negativamente. Por otro lado, el jugador noruego, que estampó su firma por el club blanco el día 22 de enero,  apenas lleva un entrenamiento con el primer equipo y otro con el Castilla. Zidane entiende que no está suficientemente adaptado a sus nuevos compañeros y a sus esquemas de juego y, por otra parte, no ha querido dar una imagen ante sus chicos de que Odegaard está por encima de ellos. 

El rango de crack se lo tiene que ganar el fichaje noruego con su rendimiento y Zidane no está dispuesto a hacer con él ninguna concesión que pueda ir en contra del sentimiento de equipo y de bloque que está mostrando el Real Madrid-Castilla en los últimos meses.

 




Deja tu Comentario