2014-03-04 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ni Messi ni Cristiano: "Iniesta es el mejor del mundo"



Cesare Prandelli, al margen de reiterar en la entrevista del diario Marca que no quería jugar este partido ante España, ha dicho que  "Iniesta es, sin duda, el mejor jugador del mundo. Tiene todo: calidad, visión de juego, personalidad, precisión... En cualquier zona de juego que se encuentre, aunque aparezca rodeado de varios rivales, es como si estuviese en su casa".

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, Prandelli se inclina por Iniesta como el mejor del mundo, quizá influenciado por el estropicio que le hizo a Italia en la final de la Eurocopa que acabó con victoria española por 4-0.  También ha opinado sobre ka ausencia de Puyol en la selección: "Puyol es experiencia, personalidad, carácter y determinación. Es un líder y, como tal, siempre será recordado. Sucedió con Baresi, Maldini, Nesta o Cannavaro".



Y ha mostrado su preocupación por el daño que podría causar Cesc Fàbregas si finalmente puede actuar y lo hace de falso nueve: "Para nosotros es un quebradero de cabeza el nueve mentiroso, porque son centrocampistas ofensivos que tienen la capacidad de llegar al área y también te dan superioridad numérica en el centro del campo. Para los que defendemos es difícil no tener un punto de referencia. Egoístamente, prefiero que jueguen con un delantero estático".





Deja tu Comentario