2015-01-14 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ni Messi, ni Neymar ni Suárez viajan a Elche



Fede Peris

El Barça se enfrenta esta noche, a las diez, al Elche con un equipo de circunstancias y muchas novedades. El 5-0 de la ida permite a Luis Enrique dar descanso a buena parte de sus mejores hombres y deja en Barcelona al tridente mágico que forman Messi, Neymar y Luis Suárez. Tampoco cuenta con Bravo, Alba, Alves, Mascherano, Sergio Busquets e Iniesta ni con el lesionado Xavi.



Sólo se desplazan Piqué, Rakitic, Pedro, Bartra y Mathieu como asiduos en la formación titular. Luis Enrique tirararía de más canteranos para el partido de hoy, pero la normativa de la federación sólo admite la alineación de cuatro jugadores con ficha del filial.  La de hoy será una excelente oportunidad para ver en acción a jugadores como Alen Halilovic que están llamados a ocupar una plaza en el primer equipo a corto plazo.

La lista de viajeros está compuesta por Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Pedro, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Adama (27), Halilovic (30), Munir (31), Edgar Ié (32), Diagne (33) y Gumbau (35).

 




Deja tu Comentario