2013-02-18 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos llama "maleducado" a su entrenador



No le llamó "muñeco". Ni "bobo". Simplemente maleducado. Harto de que Mourinho sea el responsable de las victorias y los jugadores los culpables de las derrotas, Ramos se ha plantado y se ha expresado con claridad: "Mi educación me impide señalar a otro cuando cometen un fallo", ha dicho, refiriéndose a Jose Mourinho, que venía de declarar: "cuando pierdes duelos individuales no hay organización que resista". O lo que es lo mismo, de nada sirve su sabiduría táctica si los jugadores no están convenientemente motivados para ganar sus duelos individuales. O lo que es lo mismo, no vale la pena pagarle una millonada a un entrenador si no sabe tener motivados a sus jugadores. Así de sencillo.
 
Ramos decidió responder a las palabras de Jose Mourinho culpabilizándole del tropiezo ante el Manchester United en el Bernabéu. Resultó patético ver a Sergio Ramos enfilando el camino del vestuario después de ser expulsado por el colegiado, pasar por delante de Mourinho y que éste ni se dignara a mirarle. Sergio Ramos es campeón del mundo y en el vestuario del Madrid no hay espacio para más campeón que para el entrenador.
 
Sergio Ramos ha mostrado siempre su total predisposición para enderezar el rumbo de la nave apelando a la unión, pero esa palabra, unión, no es fácil de conseguir estando Mourinho por medio. El central ya da el tema por imposible y cada vez está más próxima la confirmación de la verdad de aquella polémica portada de Marca en la que se aseguraba que Casillas y Ramos le plantearon un ultimatum a Florentino: "O Mourinho o nosotros".  O un tipo que da mala imagen de la entidad y, además, no gana o dos campeones del mundo y de Europa. Parece ser que el entrenador portugués tiene más ascendencia sobre el presidente que los campeones del mundo. Esto acabará mal.

Deja tu Comentario