2011-06-20 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Ni Neymar ni Coentrao llegarán hasta que empiecen las ventas



Una nueva semana empieza hoy en las oficinas del Real Madrid con una prioridad muy clara: empezar a dar salida a los jugadores con los que no cuenta José Mourinho.

Hasta la fecha se han concretado de forma oficial los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón mientras que Mahamadou Diarra y Jerzey Dudek finalizan contrato. Estos movimientos, junto a la llegada de los cedidos Royston Drenthe y Álvaro Mateos hacen que la plantilla actual de José Mourinho esté formada por 27 futbolistas, un número muy amplio que deberá ser reducido en los próximos días para que se puedan concretar los fichajes de Fabio Coentrao y un delantero como puede ser Neymar o Sergio Agüero.



Mourinho no quiere una plantilla que tenga más de 23 jugadores, por lo que deberán salir al menos seis futbolistas durante este verano. Los primeros que abandonarán el Bernabéu serán con toda probabilidad Royston Drenthe y Lass Diarra. Mientras que el holandés no cuenta para nadie dentro del Real Madrid, Mourinho cuenta con el francés, pero éste quiere abandonar el Santiago Bernabéu para disponer de más minutos.

Los que también abandonarán la disciplina blanca en los próximos días serán Sergio Canales – se pretende que sea en calidad de cedido o bien vendido con opción a recompra- y Pedro León, dos de los futbolistas con los que menos ha contado Mourinho durante el último año. Tras la disputa de la Copa América será el momento para que otros dos futbolistas, Ezequiel Garay y Fernando Gago,  decidan qué oferta aceptan de las que han llegado a las oficinas del Bernabéu.


Deja tu Comentario