2011-07-29 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ni Nilmar ni Rossi saldrán del Villarreal



"Quiero cortar de raíz los rumores sobre las salida de jugadores. No saldrá nadie más", puntualizó Roig, quien admitió que en las últimas horas el club ha recibido ofertas por el brasileño Nilmar, el italiano Giuseppe Rossi y antes por Diego López o Borja Valero.

"Ha habido ofertas, pero no las hemos aceptado. Mantener a grandes jugadores también es fichar bien", agregó Roig, quien reconoció que la salida de Santiago Cazorla "ha dolido mucho".



"Nos ha dolido, pero había que aceptarla: era necesaria", aclaró el presidente del Villarreal, quien matizó que el club debe seguir adelante y que para ello, "la operación de Cazorla es clave".

"Tendremos mejor equipo que el año pasado. han llegado futbolistas como Zapata o Camuñas y llegará algún otro. Creo que estamos bien reforzados", agregó Roig, quien lanzó a su afición un mensaje de ilusión. "Hay que pasar página del asunto de Cazorla y pensar que esta decisión "será buena a la larga para todos".

"La gente debe darse cuenta de que el fútbol ha cambiado. El Villarreal debe seguir con su trabajo, con seriedad y con el cumplimiento de sus promesas", indicó.



"Llevamos muchos años al frente de este club y la gente debe tener confianza en cómo hacemos las cosas. Los aficionados saben que hacemos lo mejor para el club, por lo que pedimos tranquilidad", agregó tras recordar que el club ha ingresado una cantidad importante por Cazorla "y eso ayuda mucho".

Sobre la posibilidad de contar con el jugador del Real Madrid, Sergio Canales, reconoció que hubo contactos, que entiende que es un jugador con mucho futuro y que estaba "dentro de los cálculos del club".

"El jugador estaba de acuerdo en venir, pero las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quien y cuando podía jugar, decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje", continuó.

Finalmente, el presidente del Villarreal mostró su satisfacción por el incremento de abonados, ya que el club tiene 2.000 más que hace un año. "Es un éxito", concluyó. EFE

 


Deja tu Comentario