2011-05-30 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Ni nos drogamos, ni nos tiramos ni compramos árbitros"




El FC Barcelona, a diferencia de otros equipos, habla dentro del campo, que es dónde uno se gana el respeto de sus rivales. Otros, como que no pueden competir contra el mejor equipo de la historia, intentan desestabilizarlos con absurdas declaraciones y falsas acusaciones.

En la fiesta del barcelonismo celebrada ayer en el Camp Nou, hablaron los jugadores después de hacerlo el sábado en el campo. El último en hacerlo fue Gerard Piqué, quien hizo llegar a todo el mundo, el sentir que tiene la afición del FC Barcelona. Antes de que cogiera el micrófono, Iniesta le sugirió que cantara algo de Shakira, pero el central ya sabía qué decir: "Seré breve. Sólo os diré una frase de un amigo: Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros. Nosotros sólo jugamos al fútbol. Os espero a todos en el concierto de Shakira", finalizó. Sonó entonces el himno, hubo vuelta de honor y comenzaron unos fuegos artificiales algo deslucidos al ser todavía de día. La ya tradicional sardana de todo el equipo puso el cierre.

La afición blaugrana ha tenido que aguantar, por tercer año consecutivo, los continuos intentos de desestabilización que provienen desde el Real Madrid, y que por desgracia para ellos no les sirve de nada ya que año tras año, los títulos y los elogios siguen cayendo del lado del FC Barcelona, mientras los otros se les queda aplaudir y felicitar al mejor equipo de la historia.




Deja tu Comentario