Gordillo: "Lo de Messi es suerte"

Gordillo: "Lo de Messi es suerte"

2013-05-06 | Administrador

Rafa Gordillo le dijo a Canal Plus que "Messi es Messi, pero tiene mucha suerte porque ha salido y en la primera que ha tocado ha marcado, no hay más". Es decir, que hay que achacar a la suerte que lance dos faltas en diez minutos, que una entre y la otra vaya al poste. Suerte. Le ha faltado decir que, en el caso de Messi, la suerte es muy reincidente, especialmente cuando uno lleva 45 goles a falta de cuatro jornadas y está en disposición de batir su propio récord de 50 dianas en un campeonato liguero.

Pero Gordillo, otro símbolo del madridismo, dijo más: "cuando llegó aquí, a España, no metía estas faltas. Como profesional y buen futbolista que es, se nota que ha ensayado los tiros de falta". Delicioso. Ahora resultará que no vale ensayar las faltas. Parece que a Messi le han encontrado el truco. Si el secreto está en ensayar las faltas en los entrenamientos ¿por qué no las ensayan en el Betis? Además, Gordillo parece tener problemas de entendimiento y desconoce que cuando Messi llegó a España con once años se hinchó a meter goles de falta en los equipos inferiores del club y que si cuando subió al primer equipo con 16 años no lanzaba las faltas era porque entonces había otros jugadores con más jerarquía, como Ronaldinho o Deco, que en esa época estaban más capacitados.

Afortunadamente, en el Betis existen otros personajes con más sentido común. Por ejemplo, su entrenador, Pepe Mel, que dijo: "contra Lionel Messi no se puede hacer nada. En San Mamés hizo una jugada en la que los rivales parecían conos. Y hoy el primer balón que toca va a la escuadra. Ante eso, no puedes hacer nada. Con Messi en el campo por supuesto que el Barça es mejor, él y cualquier equipo". Mel además vio en Tello a "un jugador para la selección española".
Finalmente, Mel mostró su sorpresa por los ilbidos del Camp Nou. No entiende que un equipo que está a punto de ser campeón de Liga pueda ser silbado por su afición.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com