2014-06-21 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Verratti es el elegido para ocupar el mediocentro



Carlos Muñiz

Marco Verratti, jugador de 21 años del PSG, es el hombre que ha escogido Ancelotti para reforzar el centro del campo del Real Madrid. El entrenador italiano quiere volver a contar con un futbolista al que él mismo fichó para el club francés.



El club blanco ha caído en la cuenta de que fichar a Ramires, Pogba o Vidal es prácticamente imposible y Ancelotti ha advertido de que él preferiría antes a su expupilo que a cualquiera de estos tres.

Tanto es así que La Gazzetta dello Sport habla ya de principio de acuerdo entre el mediocentro italiano y elReal Madrid. Al parecer, el pasado día 10 de junio se reunieron en Madrid el agente de Verratti, Donato di Campli, y los dirigentes madridistas, previa llamada de Ancelotti al representante del futbolista. Fue ahí donde se alcanzó, siempre según el diario italiano, un principio de acuerdo con el mediocampista del PSG. Es decir, que al Real Madrid le faltaría llegar a un acuerdo con el cuadro francés para cerrar el traspaso.

"Estoy enamorado de Carlo porque me dio mucha confianza. Nunca dejaré de darle las gracias por lo que hizo por mí", aseguró Verratti al finalizar la temporada. El jugador estaría encantado de volver a ponerse a las órdenes de Carletto en el Real Madrid. Con su descubridor y en el equipo campeón de Europa. ¿Quién podría negarse? En caso de que llegue Verratti, se le abriría la puerta de salida a Casemiro.



El PSG necesita vender para cumplir con el fair play financiero tras el millonario fichaje de David Luiz y el Real Madrid podría pagar cerca de 30 millones por el fichaje. Si no llega Verratti, el Real Madrid irá a por Mateo Kovacic, con el que el club blanco ya ha tenido también un acercamiento.


Deja tu Comentario