2015-10-20 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Ni Ramos ni Morata entre los finalistas al Balón de Oro



El Balón de Oro 2015 de la FIFA ya tiene a sus 23 finalistas y en la lista llaman la atención muchas cosas pero, sobre todo, la ausencia de los dos mejores futbolistas de la temporada pasada en Europa. La poca seriedad de la FIFA sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión se ha cebado con los jugadores españoles en general y con el Real Madrid en particular.

En la larga lista de 23 nombres no aparece otro nombre español que Andrés Iniesta, mientras que futbolistas como Sergio Ramos o Álvaro Morata se quedan fuera. Sergio Ramos fue uno de los mejores defensas de la competición, llegando hasta semifinales con el Real Madrid, mientras que Álvaro Morata fue el delantero revelación de la competición, llevando a la Juventus hasta la final a base de goles.



En definitiva, parece que la broma del Balón de Oro ha perdido ya toda la credibilidad y que Messi va a ganar el galardón como mejor jugador sin tener en cuenta que el máximo goleador del año ha sido Cristiano Ronaldo, mientras el mejor defensa del mundo no está ni en la gala final.


Deja tu Comentario