2011-10-23 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ni rastro de Hleb



Brasileirão Série A, Jornada 30

Henrique no pudo con Deco y Fred. Palmeiras, 1 - Fluminense, 2. En partido de la jornada pasada, el central cedido por el FC Barcelona volvió a ser titular y jugó los 90 minutos. Sin embargo, nada pudo hacer ante el acierto de Fred, que marcó los dos tantos de los rivales.



Keirrison, un cono. Cruzeiro, 0 - Corinthians, 1. En el partido de la pasada jornada, Keirrison volvió a la titularidad pero se fue al banquillo antes de tiempo, sustituido. Su aportación goleadora al equipo se mantiene en un solo gol en más de 30 partidos, aunque él no ha disputado ni una decena de encuentros y casi ninguno completo.

 

Brasileirão Série A, Jornada 31



Otra derrota para Henrique. Palmeiras, 1 - Figueirense, 2. Wellington (10') y César Julio (75') sentenciaron a los hombres de Filipe Scolari. Solo Ricardo Bueno maquilló el resultado fuera de tiempo. El Palmeiras suma ya seis jornadas sin ganar y peligra su participación en la Copa Sudamericana 2012. Ocupa la última plaza (la 13) para participar en este torneo y solo la derrota del Bahía le permite tener 5 puntos de colchón para mantenerla.

Keirrison, ausente. Cruzeiro, 3 - Goianense, 2. El Cruzeiro encadena la segunda victoria consecutiva en esta jornada y vence en un trabajado partido en el que ha tenido que remontar en dos ocasiones. Los visitantes se han avanzado en el minuto 16 gracias a Thiago Feltri. Farias ha empatado en el 41, pero Felipe ha vuelto a marcar para los visitantes. Anselmo Ramón ha salido al rescate del equipo y en 4 minutos, entre el 70 y el 74, ha remontado un partido en el que no ha participado Keirrison. 

 

Bundesliga, Jornada 10

Hleb, fuera del mapa. Hambuerger, 1 - Wolfsburg, 1. El bielorruso tampoco fue convocado pese a estar ya recuperado. Mario Mandzukic (2') adelantó al Wolfsburg y Mladen Petric (56') empató para los locales. Los compañeros del cedido azulgrana están en media tabla, con 13 puntos, a solo 4 de los puestos europeos.

 


Deja tu Comentario