2012-09-29 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Ni rastro del divorcio entre Ramos y Mourinho



Para comprobarlo sólo hace falta mirar la cantidad de minutos disputada por el central en lo que va de Liga. En total han sido 473 minutos que llenan el cupo que ha podido llegar a jugar cualquier futbolista en estas cinco jornadas. Más concretamente, él y Casillas son los que acumulan más minutos, junto con Arbeloa, Xabi alonso y Cristiano Ronaldo, que también ha jugado los cinco partidos de la temporada.

Ramos únicamente se perdió el partido ante el Manchester City, algo nada descabellado si tenemos en cuenta las características del rival, muy peligroso a la contra y ante el que el Madrid necesitaba alguien con más velocidad.



Y ahora que sigan bombardeando desde la "Caverna" catalana con falsas informaciones acerca de la supuesta mala relación entre el míster y el campeón de Europa y del mundo, algo que por otro lado se está convirtiendo en una costumbre. Parece ser que a los catalanes les va demasiado esto de atacar gratuitamente al Real Madrid, olvidándose de las penas que tienen en casa.


Deja tu Comentario