2012-10-24 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ni Rudy, ni Mirotic... Navarro es el más valorado en la NBA



Los 30 general mánagers de los equipos de la NBA han votado de forma mayoritaria por Juan Carlos Navarro como el mejor baloncestista del mundo fuera de la NBA. El capitán blaugrana se ha llevado el 34% de los votos, superando a Mirotic (11,5%), Diamantidis, Rudy Fernández, McCalebb y Saric (7,7%). También recibieron votos el blaugrana Ante Tomic y el ex blaugrana Fran Vázquez.

Aunque en Madrid se pretende crear muchas expectativas en torno al retorno de Rudy Fernández y se habla de Mirotic como de la octava maravilla del mundo mundial, lo cierto es que Juan Carlos Navarro es mucho Navarro todavía para ellos. La opinión neutral, sin intereses partidistas, de los mánagers de la NBA lo deja bien claro.



Por su parte, Pau Gasol ha sido considerado como el segundo mejor extranjero de la NBA después de Mowitzki. Pau ha recibido votos también en el apartado de jugador más inteligente y en el de mejor ala-pivot. Ibaka, por su parte, es para los mánagers el tercer mejor defensor de la liga americana y el segundo más poderoso en el juego interior, sólo por detrás de Dwigth Howard. Ricky Rubio por su parte es considerado como el segundo extranjero que tiene más posibilidades de hacer una gran temporada.




Deja tu Comentario