2015-01-04 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ni sextete ni récord. El Madrid ya no gana ni de penalti



Fede Peris

Carlo Ancelotti preparó la temporada para ganar el Mundialito y la Supercopa de Europa y perder la Supercopa de España mientras alcanzaba el liderato en noviembre. El objetivo está cumplido. Pero una vez conseguido el objetivo del Mundialito, empieza a suceder lo que todo el mundo suponía en el entorno barcelonista. Ancelotti ha quemado a sus jugadores, les ha exigido el máximo, que lo ganaran todo en el primer tercio de la temporada y ahora están fundidos. Este Madrid se parece al de baloncesto de la temporada pasada, que llegó hasta febrero arrollando en España y en Europa y luego se estrelló estrepitosamente en los meses decisivos. 



Era evidente que ese ritmo de juego no se puede mantener a lo largo de diez meses. Y tenía que llegar el bajón. De momento, el Madrid ya lleva dos derrotas consecutivas. En 2015 sólo sabe perder. Y no será porque hoy no haya recibido el tradicional y entrañable regalo de Reyes que en el Madrid llega en casi todos sus partidos en forma de penalti. Hoy también ha habido penalto a favor en Valencia, pero no ha sido suficiente. El árbitro ha cumplido, pero los jugadores blancos, fundidos, no han estado a la altura.

Ni sextete, ni récord. El entorno de mariachis mediáticos que cantan las gestas del Madrid está de luto. Han soñado más de la cuenta y han logrado convencer a su parroquia fiel de que este Madrid es el mejor equipo de la historia. Pero los sueños sueños son y hoy, ante el Valencia, y hace unos días, frente al Milan, ha podido apreciarse que este equipo tiene muchas carencias y demasiada dependencia hacia su vedette.


Deja tu Comentario