2011-12-01 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ni siquiera sus compatriotas le votan



 

Messi sigue sumando seguidores. Ahora ya no son sólo es Arsène Wenger, Eto’o o incluso Guti los que le destacan por encima de Cristiano Ronaldo y los que consideran que debe ser el Balón de Oro, sino que Eusebio Da Silva Ferreira se ha decantado también por señalar a La Pulga como el mejor jugador del momento. Durante una feria de mundo del fútbol (Soccerex), el que es considerado el mejor futbolista luso, repasó algunos de los temas de actualidad del deporte rey.



Uno de ellos, obviamente, respondía a la pregunta de quién era merecedor del Balón de Oro de este año. No lo dudó. Alabó en diversas ocasiones al ‘10’ del Barça y aseguró que debía ser el ganador por delante de su compatriota portugués: “Estoy de acuerdo con que Messi merece el premio; de hecho, incluso Cristiano Ronaldo ha aceptado que este año Messi ha sido el mejor”, destacó Eusebio.

Tras dejar clara su postura sobre quién ha sido mejor futbolista esta temporada, tuvo tiempo también de hablar de Neymar, del que aseguró que tiene “cualidades y condiciones” para triunfar sea cual sea su destino, si es que finalmente se mueve del Santos. Sin embargo, dejó entrever que aún necesita algo de tempo para madurar, puesto que afirmó que “el futuro está en sus manos y en su cabeza”.  

 




Deja tu Comentario