2015-06-13 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Ni titular ni suplente: Casillas verá al Madrid desde la grada



Sergio Marco

Iker Casillas no cede. Si Florentino Pérez quiere verlo lejos del Bernabéu, que pague. Esa es la conclusión de su estrategia. Casillas lo quiere todo: doce millones de euros netos, que es el montante de la ficha que debería percibir en el Real Madrid por los dos años que tiene firmados y que le restan hasta el final de su contrato.



El club, por su parte, entiende que ya hace bastante concediéndole la carta de libertad para que fiche por quien quiera y quedándose para sí el evidente negocio que haría saliendo al mercado sin la necesidad de que los interesados paguen un traspaso. Pero Casillas no lo ha entendido así y quiere el total de sus dos años. Florentino estuvo dispuesto a negociar y a ceder. Le ofreció seis millones, la mitad de lo que reclama. Pero Casillas volvió a negarse. Finalmente, el presidente ha añadido otra concesión: 6 millones y la diferencia que pudiera faltarle en el caso de que el club comprador no pudiera mantenerle la ficha que disfruta actualmente en el Madrid. Tampoco aceptó Casillas.

La salida del meta de Móstoles se complica cada día más. El club quiere evitar tener que verlo en la grada por su condición de tercer portero: ni titular, ni banquillo, ya que De Gea sería el portero titular y Keylor Navas el suplente. Pero a Casillas parece que le da igual y no está dispuesto a perdonar un euro.


Deja tu Comentario