2014-04-17 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Ni un sólo roce entre los "compañeros" de La Roja



T. R.

Después de la final de la Copa del Rey, la Selección española y Vicente del Bosque han respirado tranquilos tras ver que los jugadores española de ambos equipos no se han visto envueltos en ninguna polémica que pueda afectar a sus relaciones en la selección española, sobre todo después de que los malos aires volviera a aparecer tras el pisotón de Busquets a Pepe y el intercambio de palabras entre Casillas y Xavi Hernández.



"El que la haga en la final puede quedar retratado", dijo Del Bosque el pasado martes insinuando que un mal gesto podría cerrar las puertas de cualquiera en la Selección española. Pero ningún encontronazo se produjo entre los jugadores en un clásico más que tranquilo en cuantro a trifulcas se refiere. Aunque hubo algún rifirrafe entre Neymar con Coentrao y Pepe o Sergio Ramos con Alves pero nada que pueda perjudicar a la selección.

La final de la Copa del Rey fue un triunfo del fútbol tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona y la Selección Española que ya mira a Brasil con la intención de revalidar el título de Campeona del Mundo. 


Deja tu Comentario