2011-08-22 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ni una referencia al Madrid ni a Mourinho



Eso sí, hubo muchos gritos de ánimo para Tito Vilanova, el ayudante de Pep Guardiola que fue agredido de forma salvaje y por la espalda por Jose Mourinho en este mismo escenario. "Ojo con el Bartça, Mou", podía leerse en una pancarta.

En un ambiente festivo tras la consecución del primer título de la temporada, los jugadores fueron presentados y ovacionados uno por uno. Se festejó también el título de la Copa de la Reina obtenido por el equipo femenino del club y se homenajeó a las cuatro copas de Eiuropa conseguidas de momento por el FC Barcelona.



Luego Carles Puyol se dirigió a la afición e indicó micrófono en mano: "Queremos más títulos y si vamos todos a una seguiremos haciendo historia". Pep Guardiola, por su parte, ha dicho: "Ganar cuesta mucho, y volver a ganar cuesta más, Tenemos que estar orgullosos de todo lo que hemos trabajado. Palabra de honor de que seguiremos haciéndolo. De eso me encargo yo". Y tuvo un recuerdo para Jeffren, Bojan y Milito, jugadores que han dejado de pertenecer a la disciplina blaugrana.


Deja tu Comentario