2015-05-04 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ni vídeos ni parlamentos, el Barça no oganizará nada para Pep



El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para TV3 sobre el actual momento que vive el club tanto en Liga como en la Champions, sobre diversos temas de la actualidad del Barça y sobre la vuelta de Guardiola al Camp Nou.

Sobre la Liga de Campeones y la vuelta de Pep Guardiola, Bartomeu ha comentado que "No hay favorito,  es una eliminatoria abierta ante un gran equipo que tiene un entrenador que nos conoce muy bien. A Pep hay que hacerle los honores y creo que debe de ser espontáneo, no organizaremos nada. No habrá video ni nada. Viene con todos los honores, pero a intentar ganarnos. Seguro que a final del partido nos saludamos. La relación entre Guardiola y la Junta creo que acabó bien. El decidió personalmente irse y Rosell, Zubi y yo queríamos que siguiera y él decidió irse y no hay problema. Sabe que tiene las puertas abiertas del Barcelona cuando quiera. Creo que algún día posiblemente volverá”.



Bartomeu también ha hablado sobre las elecciones y la destitución de Zubizarreta y ha explicado que "No me arrepiento. Zubi hizo un trabajo magnífico y a veces las cosas se acaban. Las decisiones las tomo yo y teníamos que reducir ruido y convocamos elecciones. En parte, este ruido ha desaparecido y el equipo se ha recuperado. No había un clamor para convocar las elecciones, pero fue una señal para que todo el mundo se centrara en animar al equipo".

El Caso Neymar sigue coleando todavía y podría afectar a Bartomeu para las elecciones, el presidente cree que "No me penaliza. En el Caso Neymar sé que no hemos hecho nada mal. Esto acabará en nada. Cuando el juez cierre la instrucción ya fijará fecha de juicio. No tenemos mucha idea de por dónde irá el calendario. No me siento víctima de nada, estamos tranquilos, no hubo ningún error en el fichaje de Neymar, al que querían muchos equipos, pero Sandro Rosell se lo trajo a Barcelona".

Por último, Bartomeu ha hablado del gran momento de forma que vive el equipo y ha asegurado que "El equipo está muy bien, está gustando a todos los socios, que ven cómo luchan y hacen disfrutar. El equipo hace semanas que juega bien y es un equipo para disfrutar. Duermo bien porque creo que hemos llegado al momento decisivo de la temporada pudiendo disputar todos los títulos".




Deja tu Comentario