2013-09-09 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zidane le da la razón a Martino: Bale no vale 100 kilos



Que Gareth Bale sólo vale 100 millones de euros porque Florentino Pérez se encaprichó de un nuevo cromo lo sabe todo el mundo. Bale, por el momento, tan sólo ha ganado un título y fue en 2008, cuando aún no había explotado. No ha hecho nada, absolutamente nada, para cotizarse a esos niveles. La barbaridad de las cifras de su fichaje (más de 100 millones) sólo pueden encontrarse en la rabia de Florentino Pérez por fracasar en el intento de fichar a su verdadero objetivo, Neymar. Tenía que responder de alguna manera y a falta de super cracks en el panorama mundial, ha ido a por lo que tenía más a mano: un buen jugador que jamàs pasará de eso, un buen jugador.

Lo que ahora es noticia es que sea el segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el que asegure en una entrevista a Canal + Francia que “ningún jugador vale ese dinero”, al ser preguntado por el valor real del jugador galés.



De hecho, Zidane ha criticado el dispendio de esta enorme cantidad de dinero “con lo que estña sucediendo”, en referencia a la crisis que afecta a todo el mundo. Especialmente a la economía española. De todos modos, cuando Zidane se dio cuenta de sus palabras, aseguró que en su momento él mismo dijo no valer los 75 millones que pagó el Real Madrid a la Juventus por su traspaso.

Hace unas semanas a Tata Martino se le ocurrió decir que "las cifras de la operación Neymar son una falta de respeto". La caballería mediática fiel de Florentino se le echó encima y le dijeron de todo. Porque, por supuesto, a ojos del aparato de propaganda de Florentino, Bale vale 100 y muchos más millones. Es decir, que al final intentarán vendernos que 100 millones por un segunda serie es un buen precio. Vamos a esperar a ver la reacción de esa furibunda troupe de mariachis que forman el club de fans de Florentino Pérez en la prensa le den a Zidane su Florentino por dudar de la sensatez del presidente del Real Madrid.

A fin de cuentas, Zidane ha repetido las palabras de Martino.




Deja tu Comentario