2011-12-27 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Nico Terol desprecia a Florentino Pérez



Nico Terol, haciendo gala de su valencianismo, osó despreciar el saludo a Florentino Pérez en un acto oficial. El presidente del Valencia le ofreció presentarle al máximo representante del madridismo en un acto de buena educación, pero el piloto sacó a relucir su juventud y no aceptó la invitación, como narra él mismo: “Hice el saque de honor en el partido entre el Alcoy y el Valencia. Estaba en el palco, ya muerto después de atender a tanta gente, y me llamó el presidente del Valencia para presentarme a un señor, que no paraba de insistirme en que debía ser del Madrid: ‘Venga hombre que así vas a tener más patrocinadores, te van a apoyar más’, me decía. Le contesté, rotundo, que no, que yo era primero del Alcoyano y luego del Valencia”, ha narrado el piloto.

Al poco tiempo, el mánager del Nico apareció en escena, como continua narrando el protagonista: “Cuando se marchó, mi manager me preguntó ¿Qué te ha dicho Florentino? Ahh! Ya decía que me sonaba”, respondió el piloto.



Este hecho ensucia la figura de Nico Terol, que pecando de juventud o inexperiencia desaprovechó una oportunidad única. Esta situación pudo responder a dos circunstancias, que realmente no supiera quién era Florentino o que rechazara tajantemente su mano. Error del que deberá aprender el valenciano.


Deja tu Comentario