2012-03-23 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Nicosia se vuelca con la visita del Madrid



La visita del Real Madrid a Nicosia está causando una expectación inaudita en la ciudad chipriota. Todos quieren ver en acción a su equipo, el APOEL, contra uno de los mejores clubs de la historia, y por ello multitud de personas se han agolpado a las puertas del estadio del club chipriota para adquirir una de las pocas entradas que quedaban por vender este viernes.

El APOEL se ha visto desbordado por la visita blanca. Nada más conocerse el emparejamiento el club puso a la venta las entradas a través de Internet. Multitud de aficionados, ya fueran del APOEL o de otros equipos adquirieron las entradas para ver al club blanco y al APOEL. El error estaba servido. La entidad chipriota tuvo que cambiar su estrategia y poner a la venta las entradas solo en taquilla y a socios, sin límite para estos. Nuevo error. Las entradas casi se agotaron, y este jueves era el turno para los no socio, los cuales se vieron casi sin opciones y se desató la locura. La policía tuvo que intervenir para mediar entre los aficionados que solo deseaban ver el encuentro y que se encontraron con un verdadero despropósito.



El estadio del APOEL tiene capacidad para 22.000 aficionados y mostrará una imagen de auténtico infierno, con todas sus gradas a rebosar. El Real Madrid será la primera vez que visite el feudo del APOEL.


Deja tu Comentario