2012-10-24 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya niega su participación en el robo de la cartera



En la información facilitada por Terra  se especifica que el 17 de octubre a las 8.30 de la mañana, durante la concentración de la selección sub 21 en Madrid, Martín Montoya tomó un taxi del hotel TRYP Alameda al aeropuerto de Barajas en compañía de Tello, Deulofeu y el doctor Guillén. El taxista que los llevó asegura que le fue sustraida la cartera en ese trayecto y denuncia trato intimidatorio por parte del representante del jugador cuando fue a reclamarle la cartera.

Fuentes próximas al jugador y del FC Barcelona, según el diario SPORT,  desmienten la versión del taxista, que afirma que en la cartera tenía 230 euros y su documentación personal. Sorprende la versión del taxista por cuanto un profesional internacional del FC Barcelona disfruta de la suficiente holgura económica como para no tener la necesidad de sustraerle a nadie 230 euros. El propio Montoya pensaba que se trataba de una broma cuando el taxiste empezó a dejarle mensajes en el móvil reclamándole la cartera.



Montoya lo desmiente en twitter

El jugador, por su parte, ha querido salir al paso de la acusación: "Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas". Es el texto de Martín Montoya que puede leerse en twitter.


Deja tu Comentario