2015-06-24 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Niegan que Koke negocie su marcha al Barcelona



 

El giro que podría traer a Koke al Barça para la temporada que viene llegaría de una gran oferta económica de manos del candidato Bartomeu. Si bien el club ofreció 60 millones hace un año y recibió calabazas, una segunda oferta mucho más apetitosa para el club colchonero podría dar en el clavo de la operación.



Sin embargo, con lo que no cuenta el Barça por ahora es con la voluntad inmediata del jugador de vestir de azulgrana. Koke ha declarado a los medios que "Sabía que había un interés, sí. Pero mi cabeza estaba en el Atlético de Madrid. Me he criado ahí, y no tenía esa necesidad de marcharme. Estoy muy a gusto en mi casa, y por ahora no veo el momento de irme. Se están cumpliendo los objetivos de luchar por cosas grandes, acercarnos a dos gigantes como Madrid y Barcelona. El año pasado se ganó la Liga, y a punto de ganar una Champions. Esta temporada nos han eliminado Madrid y Barcelona de dos competiciones, y han sido los dos primeros en Liga, con nosotros compitiendo muy bien. Eso es lo importante. Cuantos más años estemos ahí en Champions, haciendo cosas importantes, el Atlético tendrá más dinero, mejores jugadores, y así crecen los equipos”

El madrileño es además el núcleo del nuevo proyecto de Simeone, que para nada lo quiere fuera. Tampoco Cerezo ni Gil Marín, que lo han bautizado como su "jugador franquicia". El Barça deberá valorar si lo prioriza y se centra en su fichaje o si se decanta por una alternativa.


Deja tu Comentario