2011-04-18 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Nike apuesta por el negro



La marca que patrocina al FC Barcelona ha dado a conocer el color de la segunda equipación de cara a la próxima campaña. Normalmente suele ser colores distintos y llamativos, como el naranja o el amarillo, pero en esta ocasión, se ha optado por un color más serio como es el negro.

El objetivo es que tenga un gran impacto dentro del aficionado blaugrana como lo fue la camiseta amarillo fosforito de la temporada 2005-2006, que tiñó de ese color el Camp Nou y las calles para celebrar la Liga y la Champions de París. Y es que las camisetas suplentes de las últimas temporadas no han tenido la misma suerte que tuvo aquel color atrevido y Nike considera que apostar por el negro reactivará su venta. El verde de este año y el mango de la 2009-2010 no han tenido demasiado éxito y la afición ha apostado por la tradición comprando la camiseta titular.

La camiseta color `negro blaugrana’ no tendrá, además, ni ribetes ni franjas, solo el color elegido y el nuevo logo previsto para la nueva temporada, el de Qatar Foundation. El nuevo espónsor del club blaugrana será el primero en estrenar este nuevo diseño rompedor con el que Nike espera acertar de lleno. En principio, también está previsto que Unicef se mantenga ligado a la camiseta del Barça, aunque lo hará en la parte posterior.


Deja tu Comentario