2012-06-14 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Nike es más respetuoso con el Atlético que con el Barça



Nike en el nuevo modelo de camiseta del club colchonero ha sido respetuoso con la historia. La zamarra del Atlético para la temporada 2012-13 se ha modificado, pero manteniendo el clasicismo, acorde con la camiseta que históricamente ha usado el club.

Se ha vuelto a apostar por el cuello en pico y de color rojo, muy tradicional en la historia de las camisetas del centenario club colchonero. Así los aficionados se encontrarán con un diseño muy elegante, muy fino, con nueve rayas en total contando las blancas, diseños similares a las míticas zamarras que han vestido.



El único detalle innovador que se ha permitido Nike es el grueso ribete en azul eléctrico en las mangas, el mismo color que se usará en los pantalones.

La cuestión es evidente por qué en el Barça se ha dando este vuelco y en la camiseta del Atlético todo lo contrario. Se puede evolucionar en el diseño sin necesidad de ir dando tumbos, como sucede con los radicales cambios de la camiseta del Barça que además se apartan de las tradicionales franjas verticales anchas.


Deja tu Comentario