2012-08-14 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Nike hará desaparecer la Sala París



Antes que el lateral fueron Tito Vilanova, David Villa o Pep Guardiola los que fueron presentados en la Sala París. Nombres que forman parte de la historia del club así como el día de sus multitudinarias presentaciones. Precisamente por la cantidad de gente estos actos se había trasladado a este espacio, y es que dado el alcance y repercusión del club, la sala de prensa Ricard Maxenchs se habia quedado pequeña.

Un impacto mundial que sin embargo no se ha visto reflejado en las decisiones del club que han llevado a Nike a tomar y apropiarse de los espacios más especiales del club, que al parecer no ha tenido suficiente con las dos plantas que ahora ocupa en la tienda que hay en la explanada del Camp Nou y que ahora ocupará también la tercera.



Una repercusión que, por cierto, el club empezó a adquirir de forma imparable ese mismo año. El Barça venía de las tiinieblas en las que gobernaban Gaspart y Van Gaal y resurgió gracias a un hombre llamado Ronaldinho. El mismo que nos llevó de nuevo a lo más alto y a conquistar la segunda Champions en Paris, la que nos situaba en Europa como potencia futbolística después de no haberlo sido durante años. Y de ahí la Sala París, no especial por nada en concreto pero si por lo que significó aquella gesta.


Deja tu Comentario