Nike lanza una camiseta para el Barça – Real Madrid

Nike lanza una camiseta para el Barça – Real Madrid

2011-04-07 | Administrador

En la parte delantera de la camiseta, se encuentra una pequeña bandera con los colores azul y grana. La parte trasera de la zamarra, en cambio, llevará un lema que simboliza la mentalidad del barcelonismo: “Somos unos colores, somos una manera de hacer”. Todo ello, eso sí, escrito en catalán. Además, también se puede leer la fecha en la que ambos equipos jugarán la final de la Copa del Rey: "Valencia 20.04.11".

El precio de la camiseta, que servirá para animar al equipo culé ante el eterno rival, será de 29'90 euros para adultos, mientras que los niños podrán adquirir la suya por 24'90. Y es que en un mes se disputan cuatro Clásicos y las firmas que representan a ambos equipos ya aprovechan para dar a conocer nuevos productos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com