2016-01-31 06:01 Real Madrid Por: Administrador

Nike no piensa permitir el desembarco de Neymar en el Madrid



Desde diversos medios de Madrid se sigue tejiendo la cortina de humo, ‘made in Florentino’, para olvidar la mala temporada del equipo e intentar desestabilizar al Barça. Esta, se centra en que el conjunto merengue fichará a Neymar en verano (cosa que todavía está por ver, porque pese a que se les ha concedido la cautelar, si el juez falla antes de junio, no podrán fichar), pagando de esta forma los 190 millones de euros de su cláusula, en una operación que pretenden hacer recordar a la que hizo en su momento el mismo Florentino Pérez con Luis Figo, que en aquel momento, lejos de ser odiado, era el ídolo de la afición y el capitán del equipo.

Pese a ser un rumor totalmente ilógico e inventado, por si acaso, Nike, la empresa que patrocina a Neymar, ya ha comenzado a mover sus hilos. Los de Oregon no piensan permitir que su jugador franquicia en el mundo del fútbol, que ha desbancado a Ronaldo en los últimos meses, pase a vestir los colores de un club Adidas. El Barça es el mejor equipo del mundo, ellos lo patrocinan y ven ahí una gran fuente de ingresos.



Altos dirigentes de Nike se lo han dejado claro al Barça: “No tengáis miedo, lo vamos a impedir”. La multinacional le ha hecho una promesa a Neymar, diciéndole que si no se marcha, le darán una compensación económica, y además, al conjunto culé les han prometido una ayuda económica para costear la renovación del brasileño.

Florentino Pérez, al que ya le ha llegado este movimiento al oído, se ha enfadado muchísimo: su cortina de humo manipuladora de poco le va a servir. El Barça no pagará más de lo pactado inicialmente a Neymar, sino que lo hará Nike, temedor de que su máxima estrella abandone un club al que patrocina.


Deja tu Comentario