2015-03-10 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Nike y Adidas se pelean por Martin Odegaard



La llegada de Martin Odegaard al Real Madrid ha proyectado al joven jugador noruego a la arena de la publicidad. Las dos firmas deportivas más relevantes, Nike y Adidas, ya se han lanzado a por un contrato estelar con Odegaard y le han ofrecido sendas propuestas para vestir su marca y lucir su imagen a cambio de un buen pico.

El conflicto de intereses está servido. Odegaard ha vestido siempre unas botas de Nike a pesar de no tener ningún vínculo con la firma norteamericana, por lo que no es osado intuir que el noruego prefiere a Nike. Sin embargo, Adidas es la marca que viste al Real Madrid. Al propio club blanco le podría interesar más que su jugador promesa vistiera la marca del club.



A pesar de todo, la última palabra en este asunto siempre la tiene el jugador. En el caso de Odegaard, también pesará mucho la opinión de su entorno debido a su juventud. Por lo tanto, la oferta económica puede ser el factor que desequilibre la balanza a favor de Nike o de Adidas, aunque si ambas ofertas se asemejan está por ver qué prevaldrá sobre el factor dinero.


Deja tu Comentario