2015-01-23 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Nike ya fabrica la nueva camiseta del Barça



El diario Sport ofrece hoy el aspecto de la nueva camiseta que Nike ha diseñado para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2015-16. Ya no se trata de un dibujo sino de una camiseta confeccionada con los materiales que Nike utiliza en sus equipaciones. 

La primera equipación romperá con la tradición de las rayas verticales. La segunda será de color naranja y con reminiscencias de la senyera en la espalda. La tercera seguirá siendo la senyera con pequeñas variaciones, como las cuatro barras centradas sobre fondo amarillo.



La camiseta de la bandera catalana es hasta ahora la más vendida por Nike como equipación del Barça, pero el diseño rompedor de la próxima permite pensar a los creadores de la camiseta que puede batir todos los récords y convertirse en la más vendida en el mundo en toda la historia del fútbol. El Real Madrid, según cita Sport, vende 1, 58 millones de camisetas, seguido del Manchester United con 1,49. El Barça está ahora mismo en 1,10 millones y aspira a superar el más del millón y medio del Real Madrid con la nueva indumentaria explotando su carácter novedoso. según la misma fuente, pese al rechazo que ha tenido el nuevo diseño en Cataluña y España, fuera de nuestras fronteras se han multiplicado los pedidos a Nike.

 

 




Deja tu Comentario