2012-07-02 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Nilmar se ofrece al Barça: bueno, bonito y barato



Presupuesto más que suficiente para realizar más de una incorporación, aunque a última hora se deba hacer un esfuerzo extra, motivo por el cual el cuerpo técnico ya busca un tercer fichaje que cierre la plantilla 2012-13  que complete la delantera, ya que el centro del campo está más que cubierto.

Un tercer fichaje que debería cumplir una serie de requisitos que pocos delanteros cumplen en el planeta futbolístico pero que al final puede estar más cerca de lo pensado. Bueno, bonito y barato, esas son las condiciones que debe cumplir, y Nilmar Honorato da Silva, delantero del Villarreal, parece el más idóneo. El brasileño nunca ha escondido su deseo de jugar en un equipo como el azulgrana y el submarino Amarillo, que acaba de descender a segunda, no será capaz de mantener su ficha.

En el Madrigal se lo compraron al Porto alegre por 15 millones de euros y actualmente cobra dos por temporada. Cantidades que tienen muy en cuenta en la directiva. No quieren perder demasiado en la operación pero saben que deben llevarla a cabo. Además, el delantero cumple contrato en 2014, y si el Villarreal no asciende de nuevo a Primera, Nilmar abandonaría rápidamente el club y con la carta de libertad.



Por eso en Villarreal ya escuchan ofertas. Una de ellas le ha llegado del club que lo vendió, el Porto Alegre, pero 5 millones son pocos para el club de La Plana. Por su lado y según informan en “Mundo Deportivo”, el Barça también ha preguntado por él y el Villarreal ha respondido con otra cuestión. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? Ocho millones ha sido la respuesta que ha dado el club azulgrana. Por su parte, el Dinamo de Kiev ucraniano y el Al Jazira de los Emiratos Árabes han realizado la misma oferta, pero parece que al brasileño le tira más quedarse en la liga española. De momento la bola está en el tejado amarillo. Veremos si devuelven el balón.


Deja tu Comentario