2011-03-30 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nilmar: "Sería un sueño jugar en el Barça"



"Como jugador sería un sueño poder jugar en un equipo tan grande como el Barça", ha declarado Nilmar en un acto celebrado en Barcelona en el que presentó sus nuevas botas, junto a su compatriota Adriano, futbolista del Barça.

El internacional brasileño se encontraba aquejado de una elongación en el vasto interno de su pierna derecha motivo por lo que no disputó el último partido de Liga de su equipo en Bilbao y por el que, hasta hoy, no había podido completar un entrenamiento junto al resto del grupo.

Tras conocer que no habrá huelga en la próximo jornada liguera, el futbolista señaló que es "mejor para nosotros y también para la Liga. Será un partido muy bonito porque hace dos semanas que no jugamos y tenemos muchas ganas. Todos los jugadores quieren jugar y era importante no parar la Liga".

Respecto a su estado físico señaló: "A mí me ha venido muy bien el parón porque arrastraba molestias. He tenido dos semanas para recuperarme y volver al cien por cien el próximo fin de semana. Estoy preparado para jugar. Hoy he entrenado por primera vez con el grupo y me he sentido bien. Eso sí, tengo que mejorar poco a poco para recuperar el ritmo porque llevo dos semanas sin jugar".

Ante las diversas dudas con las que cuenta el Barcelona debido al estado físico de algunos de sus jugadores y la ausencia confirmada de Xavi, el ariete sudamericano apuntó que él prefiere siempre que estén presentes los mejores jugadores, aunque añadió que dado el potencial de la plantilla del Barcelona no cree que acusen las bajas.

Cuestionado por el interés que ha despertado su compañero en el ataque Giuseppe Rossi en varios de los grandes clubes europeos, Nilmar señaló que es lógico debido a la gran temporada que está realizando el internacional italiano.

"Es normal que salgan rumores cuando metes goles. Rossi está en su mejor momento y es un profesional. Tiene que mantener su nivel y es lógico que los grandes clubes se interesen por él. A mí, personalmente, me motiva mucho más cuando hablan de mí", concluyó. EFE




Deja tu Comentario