2013-01-08 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ningún fichaje de Mourinho en el equipo ideal del 2012



Le podrá hacer la vida imposible a Casillas, a Sergio Ramos y a quien quiera. Podrá sentarlos en el banquillo e intentar que su fiel claca mediática nos venda a Adán como el mejor portero del mundo. Pero no engaña a nadie. El mundo del fútbol se ha manifestado. ha votado a los mejores y ha decidido que buena parte de los mejores están en el Real Madrid, en ese equipo que Mourinho no sabe manejar y que vive en las tinieblas a 16 puntos de la cabeza. 

Mourinho puede pensar que Adán es mejor que Casillas, pero los demás no. Y los demás son todos, absolutamente todos. Es decir, están todos equivocados menos él. Pero el problema no se reduce a Casillas o Ramos. El problema es que todo lo que ha traído a golpe de talonario no sirve para nada. Ni Coentrao, ni Carvalho, ni Khedira, ni Modric, ni Essien, ni Varanne... Sencillamente no existen. Los suyos no existen.



Mientras el Barça presume de producto canterano, el Real Madrid sacar a relucir su pasado, porque de tres años para aquí poco tiene para presumir. Curiosamente, un equipo que dispone de cinco jugadores entre los once mejores del mundo no sabe plantarle cara al líder de la Liga española, que tiene a otros cinco. Es evidente que problema de jugadores no es, porque son reconocidos mundialmente. El problema, parece evidente, es que no tienen un capitán capaz de conducirles a buen puerto.


Deja tu Comentario