2013-12-17 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ningún jugador del Barça B convocado para el partido de Copa



Ni con un 1-4 de renta del partido de ida, Gerardo Martino se ha decidido apostar por la cantera en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tradicionalmente, esta primera eliminatoria de la Copa, en que el Barça se enfrenta siempre a un equipo de Segunda B, ha servido para dar oportunidades a los jugadores del filial e incluso del Juvenil. Pero Martino no lo ve así y con 16 jugadores disponibles -ante rivales de la división de bronce las convocatorias son solo de 16 futbolistas- el técnico ha decidido no apostar por ningún jugador del Barça B.

En el partido de ida, por ejemplo, en el '11' titular tampoco había ningún jugador con un número superior al 25. Solo Jean Marie Dongou, que entró en la segunda parte, jugó unos minutos y consiguió anotar el cuarto gol azulgrana, cosa que no le ha valido para ganarse estar en el banquillo del Barça esta noche.



En rueda de prensa, el técnico se justificó diciendo que, con jugadores del primer equipo disponibles, el no convocaría a futbolistas del filial; estos irán solo con el primer equipo cuando no hay suficiente futbolistas de la primera plantilla para completar la convocatoria.

Quienes tampoco han entrado en la convocatoria para esta noche son Gerard Piqué y Sergio Busquets, que descansarán, y Xavi Hernández que es baja por precaución. 


Deja tu Comentario