2015-03-20 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ningún jugador del Madrid en el once ideal de la UEFA



La debacle del Real Madrid se refleja en el once ideal que elige la UEFA cada jornada de la Liga de Campeones. En la jornada de vuelta de los octavos de final, el Real Madrid no tiene a ningún jugador en el once ideal, pese a haber conseguido el pase para los octavos de final al eliminar al Schalke.

Por su parte, Barça y Atlético de Madrid cuentan con Leo Messi y Mario Suárez respectivamente. El crack argentino del Barcelona hizo un partido para el recuerdo ante el City, mientras que Mario consiguió el gol que forzó la prórroga ante el Bayer Leverkusen. Cristiano Ronaldo no aparece en el once ideal pese a conseguir dos goles ante el Schalke, lo que deja en evidencia que en Europa ven claro el mal momento del Madrid.



Además, el Schalke, rival del equipo blanco que le consiguió sacar los colores en el Santiago Bernabéu, ha conseguido tener a dos jugadores en el once ideal de la jornada. El defensa Fuchs que consiguió el primer gol del conjunto alemán y el ex madridista Huntelaar que hizo un doblete y enmudeció a todo el estadio del Real Madrid.

El once completo es: Hart (City); Abdenoour (Mónaco), David Luiz y Thiago Silva (PSG), Fuchs (Schalke); Casemiro (Oporto), Mario Suárez (Atlético), Brahimi (Oporto); Huntelaar (Schalke), Messi (Barcelona) y Tévez, (Juventus).


Deja tu Comentario