2013-12-16 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ningún precedente entre Barça y Manchester City



Si alguien quiere buscar partidos anteriores en que se hayan enfrentado Barcelona y Manchester City no encontrará nada. El gran duelo de los octavos de final no tiene precedentes en partidos oficiales dado que la entrada en la élite de un club como el City es bastante reciente.

Así pues, City y Barça se medirán el próximo mes de febrero por primera vez en la historia, hecho que no quita grandeza a un duelo como este. Ambos conjuntos son candidatos para hacerse con el título de la Champions League pero, cosas del sorteo, uno de los dos quedará eliminado a las primeras de cambio.



Eso sí, aunque no existan precedentes entre catalanes y británicos, estos dos no son clubes desconocidos entre ellos. Varios vínculos existen entre Barça y Manchester City, el principal de ellos lo podemos encontrar en los despachos. Txiki Begiristain, después de su paso por el Barça, quiere implantar ahora el modelo del club catalán a un club como el Manchester City. Otro de los que ha seguido los pasos del ex jugador del 'Dream Team' es Ferran Soriano. El que fuera directivo del Barça en la época de Laporta, ahora es director ejecutivo de los 'sky blue'.

Sobre el césped, Yaya Touré se reencontrará con los que fueron sus compañeros hasta hace unos años. Otro a quien le hará especial ilusión jugar contra el Barça es el 'Kun' Agüero. El argentino, a parte de haber sido pretendido por el Barça en varias ocasiones, es íntimo amigo de Leo Messi.


Deja tu Comentario