2013-07-22 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

"No" del Barça al Manchester por Cesc Fàbregas



Héctor Planas

Este mismo lunes, desde www.madrid-barcelona.com les hemos informado de las intenciones del Manchester United. El cuadro inglés estaba dispuesto a ofrecer 30 millones de libras al Barça y no tendría reparos en doblarle el sueldo al centrocampista de Arenys. David Moyes lo quiere a toda costa y hará lo imposible por llevárselo a Old Trafford.



El propio entrenador de los 'Red Devils' ha confirmado la noticia. "Tras la respuesta que tuvo la primera oferta, hemos hecho una segunda, aunque es Edward Woodward -vicepresidente ejecutivo- quien se está ocupando de ella en lugar de mí", ha dicho el nuevo míster del Manchester United en el stage de pretemporada en Japón.

"Woodward está trabajando duro para hacer que el acuerdo ocurra. Cuando estás interesado en buenos jugadores quieres darle todas las oportunidades para materializarlo y eso es lo que haré", ha comentado el míster escocés.

Sin embargo, el FC Barcelona ya ha declarado al centrocampista como "intransferible" y ha reiterado su decisión, rechazando así la segunda intentona del ManU para llevarse al jugador. Cesc Fàbregas, mientras tanto, no se muestra receptivo. El día que decidió volver al Barça se propuso triunfar en el Camp Nou y no va a descansar hasta que lo consiga y logre ganarse la confianza de los aficionados barcelonistas, aunque en estos momentos esté cuestionado y haya quien valore su marcha.




Deja tu Comentario