2011-10-31 11:10 Real Madrid Por: Administrador

No diga gol, diga Higuaín



Por méritos propios, Gonzalo Higuaín ha logrado convertirse en el mejor delantero del fútbol europeo gracias a su mejor temporada como futbolista. Y es que el argentino, aunque no sea titular indiscutible, sí que ha logrado ser el atacante más eficaz de las grandes ligas del viejo continente.

Tras haber jugador cinco partidos titulares y otros tanto como suplente en liga, el Pipita ha logrado 10 tantos promediando un gol cada 50 minutos, unos números a los que nadie puede igualarse.

Ni Messi, ni Dzeko, ni Mario Goméz. Higuaín es el jugador más letal del viejo continente gracias a su fuerza de superación y de sacrificio. Lejos queda ya la temporada pasada donde se pasó cuatro meses en el dique seco por culpa de una hernia discal.

El argentino ha vuelto mejor que nunca tal y como sus números demuestran. Además de marcar con facilidad, Higuaín ha demostrado aprovechar cada ocasión que tiene para marcar. En los 10 partidos que ha disputado ha rematado sólo 23 veces a la portería rival, es decir, que prácticamente anota en la mitad de las ocasiones de gol que tiene.




Deja tu Comentario