2014-11-28 12:11 Real Madrid Por: Administrador

No diga Jesé. Su nombre ahora es "Jey M"



Sergio Marco

Jesé Rodríguez está volcado con el fútbol y con su carrera como jugador del Real Madrid, Pero tiene una pasión paralela, la música. Más de una vez ha reconocido que de no haber sido futbolista se habría dedicado a explotar su faceta como músico y cantante. Hasta ahora compartía inquietudes con el grupo Big Flow, llegando a colaborar en algún videoclip del grupo. Pero la formación se ha disuelto. Pero Jesé no está dispuesto a renunciar a sus inquietudes musicales y ha decidido continuar en solitario, aunque, eso sí, cambiando su nombre artístico. A partir de ahora se llamará "JeyM". 



Así lo ha comunicado en las redes sociales: "Buenas tardes, quiero comunicarles, y agradecer a todos el apoyo musical, pero Big Flow ya ha acabado. En 2015 habrá temas míos como solista y colaborando con grandes productores y artistas. Mi nombre musical será 'Jey M.'. ¡Guauuu!".

Y mientras esperamos novedades musicales de Jesé, aguardamos impacientes su reparición tras la lesión que se produjo en el mes de marzo. Jesé lleva 20 días entrenando con plena normalidad y todo hace indicar que podría tener su oportunidad ante el Cornellá en Copa o frente al Ludogorets, el partido intrascendente que resta por jugar en la fase de grupos de la Champions League.


Deja tu Comentario