"No encuentro un lugar mejor para formarse"

"No encuentro un lugar mejor para formarse"

2011-10-20 | Administrador

Representando al presente, Andrés Iniesta. Representando al futuro, los dos chavales que le han acompañado al escenario. De 12 años, Bobby y Alejandro Viedma han subido con el crack azulgrana para expresar sus emociones.

Bernat Soler le ha preguntado a Andrés si el espectacular gol de ayer lo enseñan en la Masía: "Sí, más o menos", ha respondido con su típica timidez y modestia el manchego.

Pero el motivo de hoy no era el partido de ayer, sino lo que ha vivido Iniesta en el seno del FC Barcelona: "Lo tengo todo muy presente. Llegué con 12 años como ellos. Mi familia me educó desde que nací y aquí me he formado. No encuentro un lugar mejor para formase. Me siento orgullosos de haberme formado aquí", ha reiterado el de Fuentealbilla.

Para él, lo más difícil fue dejar a su familia en Albacete: "Lo más duro de venir es separarse de la familia, pero el tiempo pasa muy rápido y no vale la pena perderlo pensando en ello", ha aconsejado a los chavales que suben de las categorías inferiores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com