2014-06-10 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se convierte en un traidor para la afición del Arsenal



El traspaso de Cesc Fàbregas al Chelsea por 33 millones obedece al pacto establecido por el Chelsea y el FC Barcelona para dejar al Arsenal al margen de la operación. El club de Highbury tendría derecho al 50 % de lo que pague el Chelsea sobrepasando los 34 millones que en su momento pagó el FC Barcelona por el jugador. Y Mourinho no tiene ningún interés en que el Arsenal, rival local londinense, se beneficie de un sólo euro del Chelsea para reforzar su plantilla.

Además, las relaciones entre Mourinho y Wenger no son precisamente cordiales y para el técnico portugués conseguir a Cesc supondría darle una bofetada metafórica a Wenger, que viene a ser el padrino del jugador, al que subió al primer equipo con 16 años y le convirtió en estrella antes de fichar por el Barça.



Por otra parte, en el Arsenal están recibiendo con mucho disgusto la excelente predisposicion de Cesc Fàbregas a fichar por el Chelsea. Le tenían por uno de los suyos y no le perdonan que sea capaz de fichar por el enemigo.

Recientemente Cesc Fàbregas había manifestado que Arsene Wenger es "la persona más importante en mi carrera. Todo lo que puedo decir son palabras de cariño hacia el Arsenal y Arsene Wenger, la persona más importante para mí. Tengo que estar agradecido toda mi vida a él por eso".

A Cesc se le ha olvidado muy pronto la fidelidad a unos colores. Para los "gunners", aficionados del Arsenal, Cesc Fàbregas se convertirá poco más o menos en lo que Luis Figo significa para el barcelonismo.






Deja tu Comentario