2011-02-24 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

"No es cierto que el socio esté arrinconado"



Durante la entrevista concedida ayer en el canal "Esport3" de TV3, Sandro Rosell se enfrentó a las preguntas de los otros tres candidatos que formaron parte de las últimas elecciones del FC Barcelona. Cada uno de ellos formuló una pregunta para el nuevo presidente.

Jaume Ferrer le pidió que haría para que los socios que no le votaron se sintieran identificados con el club: "No separo a los socios que nos votaron y a los que no y espero que todos piensen que para nosotros todos son iguales. No hacemos diferencias entre unos y otros"

Marc Ingla, le cuestionó sobre la falta de protagonismo que tiene ahora el socio, en especial en temas económicos. "El socio es el propietario del club y no está para nada arrinconado. Es el que manda y el que decide".

Y Agustí Benedito le preguntó si se presentará a las próximas elecciones del año 2016, provocando una amplia sonrisa en Sandro Rosell. "Lo que me ocupa es el día a día del Barça, empezar a planificar la próxima temporada y no lo que pasará dentro de seis años. Dentro de seis años ya veremos que pasa".


Deja tu Comentario