2013-03-02 09:03 Real Madrid Por: Administrador

No es el Barça el auténtico rival de hoy del Real Madrid



No es ni más ni menos que Miguel Ángel Perez Lasa. El colegiado vasco fue elegido para arbitrar el Madrid-Barça de hoy, alguien conocido por perjudicar al madridismo en otras ocasiones. Aunque se prevé un partido de los más tranquilos, su actuación podría revolucionar el resultado y sembrar el caos.

Ya lo hizo en 2011, cuando en un partido de los blancos frente al Almería se tragó varios penaltis, más de una agresión y numerosas tarjetas. Todas estas acciones perjudicaron al Real Madrid, y el mismo José Mourinho fue contundente con el colegiado tras el escándalo: "Esperamos que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros, y tampoco al Barcelona". Y añadió datos al asunto: "Es un árbitro que conozco desde 1996 cuando llegué a España por primera vez y normalmente cambiamos un poco por la experiencia de vida, pero Lasa en 2011 sigue igual que en 1996".



Incluso le contestó el colegiado, que se desentendió de todo lo ocurrido: "¿Mourinho? Al carajo", dijo. El verdadero enemigo del Madrid en este Clásico no irá de azulgrana.


Deja tu Comentario