2015-04-13 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

No es la primera vez que Neymar se enfada por ser sustituido



"Forma parte del momento, claro que se equivocó", afirma el exentrenador de Neymar, Dorival Junior. Para Dorival, entrevistado en Esports Cope, a Neymar se le tiene que guiar y enseñar para que no vuelva a realizar gestos como el ocurrido en el Sánchez Pizjuán.

 "No me gustó su reacción. Creo que él ya sabe cuándo hace las cosas bien o las hace mal”, afirmó el entrenador brasileño que, a su vez, trató de quitarle hierro al asunto. "Neymar es una persona con la que se puede dialogar, es joven y muy talentoso", dijo, suavizando el ambiente creado en los últimos días en la capital catalana.



El propio Dorival afirma haber vivido en sus propias carnes un desplante del talentoso delantero culé. Fue en el 2010, cuando el entrenador lo cambió y el jugador no reaccionó nada bien a la sustitución, a pesar de la posterior rectificación del jugador. "Se descontroló en el momento pero luego se arregló rápido. Yo me fui porque no me gustó la reacción de la directiva, no la de Neymar”, afirmó un Dorival que tiempo después del incidente dejó de ser entrenador del Santos.

Pero para el míster la reacción del astro es algo propio de todos los jugadores brasileño, lo llevan en la naturaleza según sus propias palabras. "El jugador brasileño no le gustan los cambios, son así por naturaleza. En su proceso de maduración deben guiarle en este tipo de acciones”, destacó. 


Deja tu Comentario