2015-09-10 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

No es la primera vez que silban a un futbolista de La Roja



Los pitos a Piqué han levantado una enorme polémica pero lo cierto es que el central catalán no ha sido el primero ni el únicio en recibir los silbidos de la afición española. Si bien ahora todos se magnifica por la espectacularización del fútbol, otros ilustres nombres de la historia del fútbol español también tuvieron que soportar un estadio en contra jugando con la camiseta Roja.

Algunos de estos nombres han sido entrevistados por el diario AS, que habla con algunos de los futbolistas nacionales que sufrieron los pitos vistiendo la camiseta de la selección. Entre los más destacados destacan Carlos, del Real Oviedo, Luis Suarez, del Barcelona y el mismismio Alfredo Di Stefano. Aunque hace muchos años de todos estos casos -más de 30- lo cierto es que en todos ellos la rivalidad entre clubes fue el dotante de la crispación.



El caso de Carlos tiene su origen en su debut. A diferencia de Piqué -que ya es un jugador contrastado- el joven futbolista venía del Oviedo y le tocó debutar con España ante Brasil y en Gijón. La rivalidad entre Sporting y Oviedo hizo que todo el estadio pitase al joven Carlos, que reconoce haber pasado una mala noche por culpa de los pitos.

En los casos de Di Stefano y Luis Suárez, la razón es la rivalidad Barça-Madrid. A Di STefano lo pitaron en el Camp Nou por ser un traidor y a Luis Suarez lo abuchearon en el Bernabéu por haber sustituido a Rial -ídolo madridista- por el joven Suarez, levantando al indignación del Bernabéu. 


Deja tu Comentario