2014-02-07 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

"No es madriditis, es justicia"



Joan Tubau

Jordi Cardoner, en su condición de vicepresidente de la parcela social del FC Barcelona, ha puesto el grito en el cielo por los horarios que obligan al FC Barcelona a jugar a última hora de la tarde y noche de una forma peligrosamente frecuente. Cardoner denuncia que es imposible que el Camp Nou registre una buena entrada jugándose los partidos a las diez de la noche.



"Lo único que pedimos es que se nos trate igual. Queremos equilibrio y pongo nombres con el Real Madrid, que en igualdad de retorno por parte de los operadores, ha tenido un trato más favorable. No es 'madriditis', lo aclaro, hablo como portavoz de las muchas quejas de nuestros socios, que nos piden que digamos basta a esta injusticia. Gracias a la tele recibimos centenares de millones. Lo que pedimos es igualdad, tan importante es el horario como conocerlo con antelación". Son palabras de Cardoner en RAC1.

También se ha mostrado en desacuerdo con las palabras de Alves y ha defendido a la afición blaugrana: "Cuando ha hecho falta, la afición ha respondido. En esta recta final es cuando hemos de hacer esta llamada para apoyar al equipo porque ahora va en serio. Hablamos de público abonado. El derecho a poder venir es distinto al de otros clubs. El Bayern penalizará al abonado que esté más de ocho partidos sin ir, pero nosotros estamos muy lejos de eso. Ni nos lo planteamos. Los socios no son clientes, son propietarios y ellos deciden. Es lo que no hace diferentes".

Cardoner ha añadido que: "El público necesita al equipo y el equipo al público. Esto se irá corrigiendo, sin artilugios de marketing. Estamos convencidos de que el socio, cuando sea necesario, vendrá, con naturalidad. No queremos palos ni zanahorias, queremos naturalidad". Y ha ofrecido datos:  "ha sido la Copa la que nos ha hecho perder espectadores, un 34% menos, porque la Liga y la Champions ha subido y todo es por culpa de los horarios, que es lo que más nos ha perjudicado".






Deja tu Comentario