2012-08-24 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"No es un indulto, es un insulto"



En la afición culé sigue causando mucha indignación la decisión de la RFEF de indultar a Mourinho tras su agresión a Tito Vilanova en el partido de vuelta de la edición 2011 de la Supercopa el año pasado. Una agresión que llegó en medio de una trifulca provocada por una entrada de Marcelo sobre Cesc de juzgado de guardia. Anoche se pudieron ver numerosas pancartas en contra de la decisión de la Federación de concederle el perdón al luso.

La que más se pudo ver por su tamaño y su originalidad y que fue captada por las cámaras de televisión fue la que pueden ver en la parte superior de esta noticia: "No és un indult, és un insult!!!" (No es un indulto, es un insulto), rezaba la pancarta en catalán. Y es que en Can Barça la gente sigue sin comprender cómo una agresión física de un entrenador profesional ha podido quedar impune.



Cansa mucho en la entidad culé la actitud de los árbitros y los estamentos cada vez que el Barça tiene que enfrentarse al Madrid. Anoche, el colegiado del partido, los Gómez, volvió a permitir el juego violento que practican los blancos por pura impotencia cada vez que tienen delante a los azulgrana. Penaltis no pitados, patadas a destajo y entradas criminales que quedaron sin sanción. Y es que, como no pueden pararles, los jugadores madridistas optan por la violencia.

La gente tiene claro que no va a olvidar episodios como los del dedazo por mucho tiempo que pase y sigue reclamando justicia, algo que espera obtener algún día de manera total cuando se enfrente a los blancos.


Deja tu Comentario