2012-10-26 13:10 Real Madrid Por: Administrador

No está claro que Iker vaya a votar a Del Bosque



"Se ha filtrado que Casillas ha negado al Real Madrid que vaya a votar a Del Bosque por delante de Mourinho. Me han dicho que Casillas no ha filtrado su intención de voto". Son palabras de Enrique Marqués, director de 'Futboleros', de MARCA TV. Sus votos de cara al Balón de Oro de jugadores sí están claros, ya que el propio Ramos colgó hace unas horas en Twitter una fotografía junto al guardameta donde le agradecía su decisión de darle los cinco puntos.

Miguel Serrano, otro de los periodistas presentes en 'Futboleros', corroboró la información de Marqués: "A mí también me ha llegado. Hay una posibilidad. Que Casillas haya reculado viendo el incendio que han provocado las votaciones y ha podido pensar que era mejor cambiar el voto, o también puede ser que la persona que me ha dicho eso me esté mintiendo, pero nunca me ha mentido".



Podría haber sorpresas todavía, pues, en la votación final del capitán. Casillas lleva semanas siendo el centro de atención mediática del Real Madrid por sus supuestas diferencias con Mourinho y por su aislamiento del núcleo duro portugués de la plantilla merengue, algo que no está, ni mucho menos, demostrado ni se sostiene.


Deja tu Comentario